in

Conoce los 16 autos más caros y lujosos del mundo

autos más caros y lujosos del mundo
No votes yet.
Please wait...

Conoce los autos más caros y lujosos del mundo, para que te maravilles con la excentricidad y los delicados detalles de las maquinas más potentes y bellas de todo el mercado.

Inicialmente pensamos en mostrarte los cinco coches más veloces y mejor diseñados de todo el mercado. Pero nos pareció algo limitado hacer una muestra tan pequeña. Por este motivo vamos a hacer un pequeño review de los cinco mejores autos y te dejaremos un listado con los 16 autos más caros y lujoso de todo el planeta.

Los 16 autos más caros y lujosos del mundo

Mini Review

1. Rolls-Royce Sweptail – 13 Millones de Dolares 

autos más caros y lujosos del mundo roll royce sweptail

Imagen: Car Magazine

Un auto que se sale de todos los estándares de venta y distribución de automóviles. Fue diseñado bajo pedido y contiene en su interior miles de detalles únicos de fabricación personalizada al gusto del cliente.

Literalmente cientos de ingenieros, técnicos, artesanos y artistas participaron en el diseño y construcción de este exagerado coche, cuyo tiempo total de trabajo fue superior a los 4 años.

Una obra maestra hecha solo para aquellos poseedores de inmensas fortunas y con unos gustos muy exquisitos.

2. Mercedes-Benz Maybach Exelero – 8 Millones de Dolares

autos más caros y lujosos del mundo Mercedes-Benz Maybach Exelero

Imagen: Wikipedia

El segundo de los autos más caros y lujosos del mundo es una obra monumental a los autos deportivos, entrando en la categoría de Súper Deportivo. Esto se debe principalmente a que este extravagante auto mide casi seis metros de largo (Todo lo contrario a los pequeños deportivos)

Pero este descomunal tamaño no es gratuito, en su interior se aloja el motor más potente encontrado en un auto deportivo, se trata de un V12 bi-Turbo con la descomunal capacidad de 5900 Cm3, lo que puede impulsar a esta bestia de dos toneladas y media hasta los 350 Km por hora.

3. Koenigsegg CCXR Trevita – 4.8 Millones de Dolares

autos más caros y lujosos del mundo

Imagen: Motor pasión

Un súper deportivo con todas las de la ley, sostuvo por algún tiempo el récord al auto más veloz tras superar los 391 km por hora.

Un auto de lujo encantador con un diseño muy sugerente y acabados en diamante y carbono lo que le da ese toque de distinción de la realeza.

Este auto es una edición especial conmemorativa por los 100 años de la empresa. La linea CCXR de Koenigsegg es tan potente, que el Trevita tuvo que ser adaptado para poder entrar al mercado de Estados Unidos.

4. Lamborghini Veneno – 4.5 Millones de Dolares

autos más caros y lujosos del mundo Lamborghini Veneno

Imagen: Car and Driver

Con su tradición de colocar nombres de toros de lidia a sus autos “Veneno” fue el elegido esta vez. Un auto que cuan toro de lidia se instala como el cuarto de los autos más caros y lujosos del mundo.

Un auto con la esencia lamborghini y ese diseño que tanto nos gusta que si te fijas bien trae detalles significativos de otras versiones de esta marca. Pero esto no es coincidencia, la razón de este parecido es que Veneno es un auto homenaje a la marca y a todos sus modelos predecesores.

5. W Motors Lykan Hypersport – 3.4 Millones de Dolares

autos más caros y lujosos del mundo

Imagen: Expansión

Un auto fabricado en Dubai y con sin duda uno de los más excéntricos de esta lista. Faros con incrustaciones de diamante asientos en tejido de carbono y oro, acabados y piezas en oro y plata, mejor dicho una oda al buen gusto.

Solo se fabricaron 7 coches de esta referencia lo que hace que sea aun más especial y codiciado. Se suma a la lista de súper deportivos y por ser edición limitada cobra un aire bastante especial. además de que su corte no tiene nada que envidiar a los anteriores autos de esta lista.

Listado de los autos más caros

A continuación te presentamos la lista de los 16 coches más caros y lujosos del mundo, con su respectivo precio claro esta para que te hagas una idea de quienes mandan la batuta en esto de los automóviles de lujo.

6. Limited Edition Bugatti Veyron by Mansory Vivere – 3.4 Millones de Dolares

7. Ferrari Pininfarina Sergio – 3 Millones de Dolares

8.  Bugatti Chiron – 2.9 Millones de Dolares

9. Ferrari FXX K – 2.7 Millones de Dolares

10. Aston Martin Valkyrie – 2.6 Millones de Dolares

11. Pagani Huayra BC – 2.6 Millones de Dolares

12.  Ferrari F60 America – 2.6 Millones de Dolares

13. Mercedes-AMG One – 2.5 Millones de Dolares

14. Aston Martin Vulcan – 2.3 Millones de Dolares

15. Milan Red – 2.3 Millones de Dolares

16. McLaren Speedtail – 2.2 Millones de Dolares

Nota: Vale la pena resaltar que el auto mas rápido del mundo es el Bugatti Veyron (Numero seis de la lista) con record Guiness de velocidad por 431 Km por hora. (Fuente Wikipedia)

Hasta aquí este lista con los 16 autos más caros y lujosos del mundo, espero no te desanimes y sigas ahorrando para el coche de tus sueños, recuerda que no hay sueños imposibles sino soñadores débiles y miedosos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Presidentes más corruptos de Latinoamerica

Top 10 los presidentes más corruptos de Latinoamérica

Los 10 móviles más esperados del 2019 ¿Qué mejoró?