in

Top 5 cámaras más recomendadas por fotógrafos para principiantes

cámaras más recomendadas por fotógrafos
No votes yet.
Please wait...

Descubre cuáles son las cámaras más recomendadas por fotógrafos, para iniciar en la fotografía este 2019, aprende todo y toma la mejor decisión.

Iniciar en el mundo de la fotografía es el sueño de muchos y cada día se hace más sencillo gracias a los avances en fotografía con teléfonos móviles.

Algunos dispositivos cuentan con cámaras súperpotentes y programas de edición de vídeo que hacen que todos se crean fotógrafos o modelos.

Pero esto es solo una ilusión que ayuda a las empresas de telefonía. Lo cierto del caso es que si te gusta la fotografía debes pensar en grande y conseguir una buena cámara para iniciar en este mundo.

Las cámaras más recomendadas por fotógrafos para iniciarte en la fotografía

A continuación te presentamos las mejores cámaras del mercado para iniciar en la fotografía según los expertos.

Reflex Nikon

cámaras más recomendadas por fotógrafos reflex nikon

Imagen: Que cámara reflex

Nikon tiene una linea especializada para personas que inician en el mundo de la fotografía, son muchos los expertos que recomiendan las cámaras reflex de Nikon debido a su alto rendimiento y cómodos precios.

Es común encontrar en el mercado equipos reflex de Nikon desde los 300 dólares, lo que es bastante accesible comparado con reflex de otras marcas.

Su principal línea son las Nikon D, entre las que resaltan según la opinión de los expertos la Nikon D3400 y la Nikon D5300.

Reflex Canon

cámaras más recomendadas por fotógrafos reflex canon t6i

Imagen: Fotografía esencial

Una de las marcas de cámaras más recomendadas por fotógrafos tanto expertos como amateur. Canon en su linea reflex cuenta con un software de asistencia bastante intuitivo y amigable.

Canon tiene varias líneas en cámaras reflex desde unas muy accesibles, hasta algunas que se convierten en una mala inversión si tenemos en cuenta el precio de un equipo profesional de gama baja.

La linea más recomendada es la de Canon T, entre las que destaca sin duda la Canon T6i, modelo que solucionó algunos percances de sus predecesoras.

Pentax K50

cámaras más recomendadas por fotógrafos pentax k50

Imagen: Dpreview

A pesar de no ser una de las marcas más conocidas del mundo Pentax logra colarse en esta lista con una de las cámaras más recomendadas por fotógrafos y productores independientes.

En los últimos años esta marca ha ganado popularidad sobre todo por sus precios razonables y la alta calidad de sus productos. La Pentax K50 literalmente mucho más de lo que cobran por ello y esto sin duda tiene que ser algo bueno para quienes piensen en adquirir una.

Sony Alpha 68

cámaras más recomendadas por fotógrafos Sony Alpha 68

Imagen: Amateur Photographer

Como es de esperarse en una buena lista de las cámaras más recomendadas por fotógrafos no puede faltar la marca Sony.

No sabemos si es el resultado de un marketing agresivo o de patrocinar influencers alrededor del mundo, pero el año pasado la Sony Alpha 68 logro ser tendencia en Internet y fue uno de los equipos más vendidos del 2018.

Olympus OM-D E-M10 Mark III

cámaras más recomendadas por fotógrafos Olympus OM-D E-M10 Mark III

Imagen: DPreview

Una cámara con un diseño bastante retro que la hace muy atractiva para los amantes de lo clásico y lo vintage,  además es bastante compacta y con una estructura resistente lo que la hace perfecta para viajes y eventos pesados.

Esta cámara aunque sencilla es una máquina bastante potente y son muchos los fotógrafos profesionales que la prefieren como cámara complementaria. (Para esos momentos rápidos o incómodos en los que no es posible usar el equipo profesional)

Estas son las 5 cámaras más recomendadas por fotógrafos expertos para quienes están iniciando en el mundo de la fotografía. Este articulo te puede servir de guía para empezar a buscar tu cámara perfecta.

Vale la pena decir que estas no son las más baratas, ni las cámaras más costosas del mercado si no que este listado se basa exclusivamente en las recomendaciones profesionales que encontramos de cada equipo.

Deja un comentario contando qué cámara usas o cuál te gustaría usar para aprender a tomar fotos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Perder 10 kilos en 45 días

Cómo perder 10 kilos en 45 días y lucir la figura de tus sueños

mejores motos que consumen menos combustible

Las 5 Mejores Motos que Consumen Menos Combustible o Gasolina【2019】