in

Cómo perder 10 kilos en 45 días y lucir la figura de tus sueños

Perder 10 kilos en 45 días
No votes yet.
Please wait...

Cómo perder 10 kilos en 45 días es una de esas preguntas que parecen no tener respuesta. Sin embargo, si lo piensas muy bien, sabrás que no es tan difícil como crees, solo es cuestión de voluntad y de poner todo de tu parte para lograr tu objetivo.

En el mundo de las dietas hay incontables productos que prometen formas milagrosas para perder esos kilos de más. Sin embargo, la mayoría de ellos tienen efectos desastrosos sobre la salud, y además suelen tener el tan temido efecto rebote que puede dejarte peor de lo que empezaste.

Pensando en esto, hoy queremos enseñarte cómo perder 10 kilos en 45 días de forma natural.

Cómo perder 10 kilos en 45 días

Cómo perder 10 kilos en 45 días

Lo primero que debes hacer es tener mentalidad positiva. Piensa lo siguiente, son 10 kilos y 1 mes y medio para bajarlos. Tendrías que bajar en promedio 6 kilos el primer mes y 4 en los días siguientes. ¿Si ves? No suena tan imposible. Si sigues los siguientes consejos no solo sabrás cómo perder 10 kilos en 45 días, sino que serás el testimonio viviente de que sí es posible.

1. Mejora tus hábitos alimenticios

El primer paso para bajar de peso y mantenerlo, es mejorar tus hábitos alimenticios. Así que dile adiós a las harinas, dulces, bebidas gaseosas, grasas y comida chatarra. Empieza a alimentarte mejor por medio de una dieta rica en frutas, verduras, vegetales y carne a la plancha. Así no tendrás que hacer dietas extremas y de paso tu salud mejorará.

2. Dile sí al ejercicio

Para bajar esos kilos de más necesitas tener el ejercicio de tu lado. Empieza una rutina de ejercicios diaria, descansando dos días a la semana. Sal a correr, inscríbete en el gimnasio o inicia secciones de ejercicios en casa. Además de bajar de peso, tu salud y ánimo mejorarán notablemente.

3. Duerme bien

Muchas personas suben excesivamente de peso porque tienen hábitos desordenados del sueño y esto altera su metabolismo. Duerme muy bien y tu organismo se regulará y por ende bajarás de peso de un modo más sencillo.

4. Agua tibia con limón

Beber agua con limón en ayunas ayuda a acelerar el metabolismo. Además, esta bebida es una poderosa quema grasas que te ayudará a deshacerte de esos kilitos que ya no quieres contigo. Este remedio es excelente para todas las personas, excepto para aquellos que sufren de gastritis.

5. Deja la obsesión

Por si no lo sabías, el estrés es una de esas cosas que te hacen subir de peso. ¡Sí!  aunque no lo creas. Por eso debes dejar la obsesión por bajar de peso, pues esa misma ansiedad la que evita que llegues a tener la figura de tus sueños.

6. Toma café

El café, además de ser delicioso te ayudará en tu objetivo de adelgazar. El café es un diurético natural que hace que tengas que ir al baño muchas veces durante el día y te ayuda a eliminar las toxinas por medio de la orina.

7. Bebe abundante agua

El agua, además de ser súper saludable te ayudará a limpiar tu organismo, a regular el metabolismo y a eliminar las toxinas por medio de la orina. O sea que sumada al café, van a ser tus aliados perfectos en la búsqueda de tu objetivo.

Como ves, bajar de peso sí es posible. Ya sabes cómo perder 10 kilos en 45 días y si sigues estos pasos al pie de la letra, podrás llegar a tu peso ideal más pronto de lo que crees. Así que, ármate de voluntad, actitud positiva y verás que puedes lograr todo lo que te propongas en la vida, incluso esas cosas que para otros parecen completamente descabelladas. Deja que sea tu cambio el que hable por ti.

si crees que hay otras formas de cómo perder peso no dudes en compartirlo con nosotros

deja  tu comentario.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

cámaras más recomendadas por fotógrafos

Top 5 cámaras más recomendadas por fotógrafos para principiantes