in ,

10 ideas de cómo superar una ruptura amorosa sin mucho sufrimiento

No votes yet.
Please wait...

Aprender cómo superar una ruptura amorosa no es nada sencillo, lo sabemos, pero es necesario, debes seguir viviendo y aceptar que las cosas no se dieron como tu querías. Agradece a la vida y a esa persona por todo el tiempo y experiencias compartidas, pero suelta ese dolor.

A continuación te enseñamos cómo superar una ruptura amorosa sin mucho sufrimiento y sanando tu corazón. Este Top 10 te ayudará a salir ileso.

10 ideas de cómo superar una ruptura amorosa sin mucho sufrimiento

1.Un cambio de look

¡Sí! estás leyendo muy bien, córtate el cabello o píntalo, cambia tu armario o por lo menos deja de vestirte con los mismos colores, puede sonar a cliché pero este cambio hace un efecto positivo en tu vida, haciendo que todos se fijen más en ti y recibas más cumplidos por lo que tendrás un efecto boomerang de autoestima al instante.

cómo superar una ruptura amorosa

2.Practica algún deporte

Mantenerte entretenida hará que pienses menos en esa persona que tanto sufrimiento te causa, además es una muy buena excusa para ponerte en forma, canalizar esa energía de tristeza en fortalecer tu cuerpo.

3.Deshazte de todo lo que te recuerde a tu ex

¡¡¡Por favor!!! Esto es obvio, y es que si sigues mirando cada mañana el peluche que te regaló o ese reloj al frente de tu cama ¿como vas a superarlo? nada que hacer, elimina todo, elige cómo, si están en muy buenas condiciones dónalos a la caridad, si no, deshecha todo en absoluto y purifica tu alma de recuerdos llenos de tristeza.

cómo superar una ruptura amorosa

4.Visita a algún amigo de confianza

Si sientes que no puedes más que te estás ahogando en tus emociones, recurre a un amigo de confianza, alguien que esté dispuesto a escucharte sin juzgar, alguien a quien verdaderamente le importes. Cuéntale tus tristezas, dile como te sientes y así encontrarás un consuelo en una mano amiga.

5.Escucha música alegre

Este punto es muy importante, porque si haces lo contrario y escuchas música triste y de desamor solo provocarás que tu alma se acongoje más, alegra tu vida, escucha canciones que fortalezcan tu espíritu y autoestima.

cómo superar una ruptura amorosa

6.Evita cualquier contacto con tu ex

No te hagas más daño, ‘ser amigos’ no es lo indicado en este momento ¿te sientes capaz de verlo saliendo con alguien más? o ¿chateando con otras personas? la respuesta en no ¿verdad? entonces no te hagas daño, corre lo más lejos que puedas de esa persona.

7.Conoce nueva gente

No pienses que te estamos diciendo que empieces una nueva relación, es conocer nueva gente en plan de amigos, hacer nuevas relaciones que puedan convertirse en verdaderos lazos de amistad.

cómo superar una ruptura amorosa

8.Consiéntete

Regálate un masaje, una visita a un spa o algo así, darte un poco de amor no le hace daño a nadie, por el contrario fortaleces tu autoestima y te será mucho más llevadero ese desamor.

9.Aprende de la experiencia

Con esto queremos decirte que debes aprender a no cometer los mismos errores si decides empezar una nueva relación (con el tiempo), aprende de esta experiencia para hacerte más fuerte e inteligente.

cómo superar una ruptura amorosa

10.Sana tus heridas y vuelve a empezar

No tiene sentido quedarte en la tristeza, lo que paso paso, deja que tu alma y corazón sanen y vuelve a empezar, sabemos que es difícil pero es necesario e imprescindible, no puedes quedarte abajo, sacude el polvo, mira hacia arriba y sonríe, al fin y al cabo todavía puedes seguir viviendo.

Ahora que sabes cómo superar una ruptura amorosa tienes las armas necesarias para empezar de nuevo y sanarte, vuelve a vivir, aunque suene horrible es necesario dejar a tu ex atrás.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Comments

0 comments

Las 10 mejores películas románticas en Netflix ¡La #5 es mi favorita!

⇒ 10 Ideas de Regalos Para Mujeres 【2019 + fotos 】