in

Las 5 Mejores Motos que Consumen Menos Combustible o Gasolina【2019】

mejores motos que consumen menos combustible
Rating: 4.5/5. From 2 votes.
Please wait...

Conoce las mejores motos que consumen menos combustible o gasolina y enamórate hoy mismo de tu próximo medio de transporte. Motos de las mejores marcas que prometen ser amables con tu bolsillo.

El ahorro siempre será importante, pero más importante aún es que nuestras cosas funcionen como se debe, es por eso que a la hora de escoger una motocicleta no solo importa el ahorro sino también la marca.

Por lo anterior en el siguiente listado solo incluimos las motos mas económica en combustible de este 2019 de las marcas más prestigiosas del mercado.

Conoce las mejores motos mas ahorradoras de combustible perfectas para viajar en la ciudad

Honda Innova 125 Carenada – 1,17 litros x 100 Km

mejores motos que consumen menos combustible Honda Innova 125

Imagen: Espiritu racer

Cuando todos en el mundo de las motos pensamos que el ahorro de combustible había dicho su última palabra, Honda lanzó al mercado la Innova 125 Carenada. Una evolución de la Innova de frente chato.

El simple hecho de carenar le dio a este modelo un aerodinamismo especial que permitió mejorar el consumo de combustible en 0,7 litros x 100Km convirtiéndola en la moto más ahorradora del mercado.

Honda wave 110i – 1,7 litros x 100 Km

motos economicos

 

Imagen: Soy Motero

Al igual que la anterior esta Honda Wave tiene toda la maniobrabilidad y agilidad de las motos tipo calle, combinada con todo el estilo y las capacidades de las mejores Scooter.

Esta moto se alza en el segundo lugar no solo por su alto rendimiento sino también por su cilindrada en 110 que la convierte en una moto tipo A otorgándole algunas ventajas en algunos países en cuanto a la normatividad de tránsito.

Ocupando el primer y segundo puesto Honda se consagra como el fabricante de las mejores motos que consumen menos combustible.

Riya Mustang 125 – 2,14 litros x 100 Km

mejores motos que consumen menos combustible Riya Mustang 125

Imagen: Moto 125cc

Una scooter con todas las de la ley, llantas pisteras y un corte muy urbano, esta motocicleta destaca entre sus competidoras por su corte futurista y modelo de inyección que refrigera de una manera única garantizando el optimo rendimiento.

Aunque esta moto no goce de los exageradamente bajos precios que maneja la marca Honda, sigue siendo una excelente opción principalmente por su bajo consumo.

Honda PCX 125 – 2,17 litros x 100 Km

mejores motos que consumen menos combustible

Imagen: Honda

No es que tengamos preferencia por esta marca pero si hablamos de las mejores motos que consumen menos combustible es inevitable encontrar su nombre en todos lados.

La PCX no solo es una moto económica sino que también garantiza una experiencia de manejo única gracias a un montón de sensores y pesas instalados a lo largo de la moto que la obligan a permanecer recta. Básicamente es un poco más difícil caerte en esta.

Yamaha Nmax 125 – 2,2 litros x 100 Km

mejores motos que consumen menos combustible

Imagen: Moto León

Una de las mejores motos que consumen menos combustible es esta Nmax, y a diferencia de las demás esta desarrolla gran velocidad.

Este modelo recoge toda la experiencia de una marca amante de la velocidad y experta en Scooters, la Nmax es el culmen de toda una vida fabricando motocicletas.

Y además de todo cuenta con la garantía de calidad de Yamaha ya bastante famosa por sus piezas confiables y duraderas.

Estas son las cinco motos más económicas del mercado en cuanto a consumo de combustible se refiere, y en la mayoría de los casos  también las más económicas en precio total del vehículo.

Si estás pensando en adquirir una moto para transportarte en la ciudad cualquiera de estas será una excelente opción. No dudes ni un minuto en invertir en una moto económica para iniciar en el mundo de las motos.

O si ya tenías una de alto consumo y piensas cambiarla seguro notarás la diferencia o por lo menos tu bolsillo si lo hará. Deja un comentario contándonos cual te gusta más y por qué o cuál definitivamente no recomiendas y por qué.

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

cámaras más recomendadas por fotógrafos

Top 5 cámaras más recomendadas por fotógrafos para principiantes

datos curiosos sobre el presidente de México AMLO

10 datos curiosos sobre el presidente de México AMLO