in

Los 10 móviles más esperados del 2019 ¿Qué mejoró?

Rating: 3.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Los móviles más esperados del 2019 y sus principales avances, mejoras y nuevas tecnologías, todo aquí resumido al alcance de tu mano para que puedas decidir cuál es tu favorito.

Los mejores celulares del 2018 nos sorprendieron en calidad y competitividad, la amplia oferta y las diferentes empresas de celulares han favorecido el mejoramiento sustancial de los teléfonos móviles.

Este nuevo año los expertos en teléfonos nos regalan una amplia gama de opciones, y cada uno por su cuenta nos presentan las mejores innovaciones en móviles para este 2019.

Los teléfonos móviles más esperados del 2019

Principales mejoras en telefonía celular este 2019

Empecemos por hablar un poco de cuales son las cosas más innovadoras que nos presentan las casas de celulares.

Teléfonos plegables

Siempre nos preguntamos que tan grandes podían llegar a ser las pantallas de los teléfonos móviles. Pues con la nueva tecnología de teléfonos plegables la respuesta es desconocida.

G5

Las redes G4 funcionan muy muy bien, pero con la llegada de las nuevas redes G5 la velocidad de subida y de bajada aumentarán considerablemente.

Inteligencia Artificial

Los desarrollos en AI hasta el momento son abrumadores, pero como todos sabemos este tipo de tecnología se retro-alimenta con su propio funcionamiento por lo que cada vez serán más precisas y confiables.

Sensor de huella en la pantalla

En 2018 conocimos un par de móviles con sensor de huella oculto en la pantalla, y para este 2019 muchos quisieron probar este tipo de sensor.

Cámaras y más cámaras

Basta con decir que para el 2019 la mayoría de equipos contará con un montón de cámaras. Hasta seis en algunos equipos.

Estas son algunas mejoras que nos traerán los teléfonos móviles más esperados del 2019, ahora veamos cuales son:

Top 10 los mejores teléfonos móviles 2019

Samsung Galaxy S10

móviles más esperados del 2019

Fuente

Pantalla, cámara y software de imagen. Todo esto y más promete mejorar la compañía Samsung en su nueva versión. Millones de usuarios tienen gran expectativa frente a este equipo cuando ya casi esta superada la vergüenza de las note books.

Iphone XI 2019

móviles más esperados del 2019

Fuente

Cómo siempre Iphone es una de las franquicias más esperadas para el 2019, solo es cuestión de tiempo para que nos muestren con qué sorprenderán a sus fieles seguidores este año.

Google Pixel 4

móviles más esperados del 2019

Fuente

Aunque la fecha es bastante lejana, este móvil no puede faltar en esta lista pues siempre esperamos grandes cosas de nuestro padre Google, por lo menos que mejoren la potencia de su RAM.

Nokia 9

móviles más esperados del 2019

Fuente

Dos cámaras y cinco impresionantes sensores hacen de la parte trasera de este celular un monumento a la tecnología de punta o por lo menos eso pensamos, solo queda esperar a su lanzamiento.

Xperia XZ4

móviles más esperados del 2019

Fuente

Una pantalla literalmente gigantesca le abre paso a este móvil de extraño aspecto con más de 6.5 pulgadas de largo. Además siempre esperamos algo sorprendente de la empresa dueña de las cámaras.

LG G8

móviles más esperados del 2019

Fuente

Se rumora que LG podría ser la primera compañía en lanzar un equipo adaptado a la tecnología 5G, hasta ahora es solo un rumor pero igual basta para poner este equipo en la lista de móviles más esperados del 2019.

Hawei P30

móviles más esperados del 2019

Fuente

Un celular que le apunta a la imagen y a los efectos de cámara, este equipo contara con cuatro sensores de fotografía en la zona trasera y dos en la delantera. Un equipo para amantes de las fotos.

Xiaomi MI 9

móviles más esperados del 2019

Fuente

Una muestra total de la versatilidad de Xiaomi es esta versión MI 9, un teléfono que promete un hardware muy potente y un precio de locura, sin duda uno de los móviles más esperados del 2019

One plus 7

móviles más esperados del 2019

Fuente

La nueva versión promete mejorar la resolución de pantalla a 1440 lo que les dará una imagen sorprendente y más si tenemos en cuenta que la One plus 7 contará con  el nuevo Snapdragon 855 de Qualcomm.

PocoPhone F2

móviles más esperados del 2019

Fuente

Todos los usuarios de Xiaomi esperan con ansia el lanzamiento del Poco F2, y es que sin duda este es el equipo más fuerte del mercado si comparamos rendimiento y precio. Es evidente que la competencia esta muy atenta a lo que pase con esta maquina.

Estos son los 10 móviles más esperados del 2019. Ahora solo queda esperar a su lanzamiento para poder realizar un review como se debe a cada uno de ellos.

Deja en los comentarios cuál es tu equipo favorito o cuál es que quieres para este año que apenas empieza.

Imagen principal: Pro Android

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Comments

0 comments

autos más caros y lujosos del mundo

Conoce los 16 autos más caros y lujosos del mundo

enfermedades más mortales del mundo

Las 10 enfermedades más mortales del mundo según la OMS