in

Las 10 mejores películas románticas en Netflix ¡La #5 es mi favorita!

No votes yet.
Please wait...

Si estás enamorado te recomendamos ver estas increíbles películas románticas en Netflix, no solo son hermosas y tienen tramas realmente fantásticas, sino que llevarán a tu corazón a suspirar mil veces con historias que todos en algún momento de la vida quisimos vivir.

Acompáñanos a continuación a ver este top 10 de las mejores películas románticas en Netflix que harán que quieras encontrar el amor de tu vida o tener una tarde de maratón romántico con tu pareja.

Las 10 mejores películas románticas en Netflix ¡La #5 es mi favorita!

1. A todos los chicos de los que me enamoré

5 cartas, 2 historias; una llena de amor y otra que envuelve pasiones del pasado, Lara Jean escribió 5 cartas que jamás serían enviadas a sus ‘amores de infancia’, hasta que su hermana menor decide que es hora de que Lara consiga un amor, esto envuelve a los protagonistas en un juego que termina convirtiéndose en un contrato de verdadero amor.

películas románticas en Netflix

Imagen: NeoStuff

2. El stand de besos

Tras enamorarse del hermano de su mejor amigo Elle empieza a luchar contras sus deseos, hasta que un día por un juego de la vida, Elle y Noah cruzan sus caminos en un Stand de besos que transforma su vida por completo, un amor lleno de locura y aventuras comienzan para los dos.

películas románticas en Netflix

Imagen: Cuatro Bastardos

3. La La Land: La ciudad de las estrellas

Una película que acaparó la atención de millones de fans en el mundo, enamoró con su música, sus escenarios y la increíble historia de amor que además envuelve los sueños y los esfuerzos para cumplirlos. Un musical que no solo cautivó a los amantes de Netflix, sino a todos los amantes del cine y los internautas.

películas románticas en Netflix

Imagen: El Comercio

4.Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

El amor puede doler algunas veces, pero por mucho que nos esforcemos por dejarlo a un lado y vivir sin él, este siempre se aliara con el destino para ponernos en frente una nueva ilusión. Jim Carrey y Kate Winslet son los encargados de enredarte en esta triste, romántica e increíble historia de un amor.

películas románticas en Netflix

Imagen: Noticias en Serie

5. Amar

Una ópera prima de Esteban Crespo que nos muestra lo difícil y complicado que puede ser amar, más aún cuando el primer amor se asoma a nuestras vidas, esto nos ayuda a entender que esa euforia y enamoramiento puede acabarse en cualquier momento, en ese instante Laura y Carlos nos enseñarán cómo se pueden enfrentar esos vacíos que nos deja el amor y la desilusión.

películas románticas en Netflix

Imagen: Netflix

6.El diario de Noa

Una historia que va a sacar todas tus emociones a flote, el amor entre Noa y Allie, hacen que todos queramos tener un amor así al menos una vez en la vida ¿Quién no ha soñado terminar sus días con el amor de su vida? Pues los protagonistas de esta historia hacen que suspires todo el tiempo, una película emotiva llena de romanticismo que sin duda alguna hace vibrar tu corazón.

películas románticas en Netflix

Imagen: NoCreasNada

7.  27 vestidos

Una dama de honor entregada a su trabajo siempre ha soñado casarse con su jefe, hasta que este decide comprometerse con su hermana, después de esto y muchas aventuras más por fin la ‘dama de honor’ encuentra el verdadero amor de su vida.

películas románticas en Netflix

Imagen: Frases de la película

8. (500) Días juntos

Quizás una de las más románticas, si algún día has tenido un amor poco convencional esta peli va a encantarte, pues combina lo más hermoso del amor junto con las penurias que muchas veces tenemos que pasar.

películas románticas en Netflix

Imagen: Perú21

9. Siempre el mismo día

Dos amigos se encuentran el mismo día durante 20 años, hasta que en uno de esos bellos y mágicos encuentro entienden que todo lo que querían en la vida siempre lo habían tenido ante sus narices.

películas románticas en Netflix

Imagen: SensaCine.com

10. Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio es tal vez uno de los clásicos que más suspiros han sacado, una historia llena de amor, pruebas, aventuras y fidelidad, sin duda alguna su autora quiso reflejar perfectamente lo que es el amor verdadero.

películas románticas en Netflix

Imagen: Rakuten TV

Realmente no son pocas las películas románticas en Netflix, sin embargo estas 10 son las que más me encantaron. ¿Cuál es tu favorita? ¿Tienes en mente otras películas románticas? Comparte con nosotros tu propio top 10 de películas de amor.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

películas de terror recomendadas en Netflix

10 Películas de Terror Recomendadas Para Ver en Netflix ¡No te las puedes perder!

10 ideas de cómo superar una ruptura amorosa sin mucho sufrimiento