Mirror link: ¿qué es y cómo conectarlo?

mirrorlink

Mirrorlink es bueno para usar ya que reduce la distracción detrás del volante y puede manipular el teléfono inteligente de forma segura. La tecnología ha avanzado tanto que abarca no solo los dispositivos móviles y de comunicación. Es por eso que le mostraremos cómo conectar Mirrorlink con tu automóvil (ya sea seat, peugeot o lo que haga falta)

Índice

    Cómo conectar MirrorLink en tu móvil

    Así que te enseñaremos cómo conectar Mirrorlink de forma sencilla en unos minutos. Por supuesto, necesita un teléfono móvil con Android 2.3.1 o superior.

    A continuación, explicaremos cómo conectar Mirrorlink. Puede instalar el software conectando el teléfono móvil a la computadora.

    Los siguientes pasos para conectarse a Mirrorlink y el teléfono móvil son:

    • Tome su teléfono inteligente Android> Configuración> Opciones de desarrollo> Habilitar depuración USB. Las opciones de desarrollo deben estar activadas. Puede hacer esto yendo a Configuración> Información del teléfono y presionando Número de compilación varias veces. Si su versión es inferior a Android 4.0, puede encontrar la depuración de USB en Aplicaciones> Desarrollo.
    • Después de habilitar la depuración USB, conecte el cable USB al teléfono móvil.
    • Haga clic en MagicLink en el menú de la radio del coche (verá un símbolo verde como una M):
    • En el interior verá la opción "Instalar" / "Instalar".
    • Haga clic en Aceptar para aceptar (y decir que está de acuerdo).
    • Se le dará la opción de conectar el USB y hacer clic en "Instalar" nuevamente.

    Eso es todo lo que tienes que hacer. Y cuando haya terminado, habrá conectado MirrorLink correctamente entre su teléfono móvil y el vehículo.

    Cómo conectar Mirrorlink al automóvil

    Esta aplicación tiene una gran ventaja de otros sistemas es que duplica en la pantalla del automóvil lo que se ve en la pantalla del teléfono móvil. Para que pueda manipular las distintas funciones del dispositivo cómodamente desde el vehículo.

    Al activar la opción Mirrorlink, se debe buscar el nombre del automóvil en el teléfono inteligente para conectarlo al dispositivo móvil. Al final el teléfono y el vehículo tendrán Mirrorlink.

    Cuando se complete este proceso, la tecnología Mirrorlink reconocerá el automóvil y la conexión que tiene con el teléfono inteligente, siempre que sean compatibles. Se muestra automáticamente un menú en la pantalla del automóvil, en el que se encuentran todas las aplicaciones del dispositivo móvil.

    Esto hace que realizar cualquier función que desee en su teléfono inteligente sea mucho más fácil; Porque la interfaz de usuario está siempre a mano y se refleja en la pantalla de la computadora del automóvil.

    Mi teléfono móvil no se conecta a Mirrorlink, solución

    Muchas veces se pueden presentar algunos problemas para utilizar Mirrorlink. Y es por eso que vamos a intentar solucionar el problema de que Mirrorlink no funciona o no responde. O el cable de datos no es compatible o el teléfono celular en cuestión no es compatible.

    • Cuando haya verificado que ambas preguntas son correctas, debe recordar que no debería haber problemas.
    • Entonces procedamos de la siguiente manera, MagicLink debe estar instalado en el teléfono inteligente.
    • Lo que tienes que hacer es abrir la aplicación como cualquier otra. Luego activa el sistema desde la misma aplicación. Y verás que puedes gestionarlo todo vía WiFi o USB, aunque por supuesto te recomendamos WiFi.
    • Activa la WLAN desde el coche y ambos sistemas quedan conectados. Fácil y sencillo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Política de Cookies