Descargar Pokémon XY para DraStic

Descargar Pokemon XY para DraStic

Pokemón es una de las principales franquicias de videojuegos de la historia. No hay absolutamente ninguna duda de que muchas de ellas tienen que ver con dibujos animados, series y más. Y en este caso en particular, hay muchos lectores que aman las aventuras de Pokémon. Hoy queremos mostrarte cómo descargar Pokemón XY para DraStic uno de sus juegos más solicitados.

Índice

    Cómo descargar Pokémon XY para DraStic

    Lo primero que tenemos que mencionar al respecto es que si bien muchos juegos de la serie han sido el más vendido de los últimos tiempos. Entre ellos el Pokemón XY donde hoy conocerás como descargarlo y jugar en cualquier lugar desde tu dispositivo Android.

    Este juego es uno de los más populares por su gran cantidad de búsquedas de usuarios que quieren disfrutar de todas sus ventajas. Asimismo puedes tenerlo en los dispositivos android con el emulador DraStic disponible en la actualidad.

    Cuando vayas a instalar Pokémon XY en Android, lo primero que debes hacer es tener los enlaces de descarga. Donde encontraremos que puedes descargar Pokémon XY desde este enlace, mientras que obtendrás el emulador en pregunta de este enlace.

    Bueno, entonces ya tienes los conocimientos básicos de Pokémon XY, y por eso creemos que es hora de ir un poco más allá, para mencionar más detalles sobre franquicias. Este juego corresponde a la ya 6ta generación de títulos de Pokémon. La cual fue desarrollada específicamente para la plataforma Nintendo 3DS. El cual se destaca por sus producciones realizadas en los segmentos de aventuras que es donde sobresale.

    https://www.youtube.com/watch?v=k4qU9mm5rRg

    La aventura de Pokemón XY se da cuando los personajes inician un viaje a Kalos. Donde se desarrolla la historia en la que deberán obtener las ocho medallas respectivas de cada gimnasio para luego participar en la gran Liga Pokémon. Evidentemente, Pokémon XY no escapa al resto de entregas de la franquicia. Y tendremos que echar una mano a los personajes para superar una enorme cantidad de dificultades que se van presentando en su camino a medida que avanzan.

    Paso a paso para instalar Pokémon XY para DraStic

    Respecto a la entrega de Pokémon XY específicamente, debemos decir que en este veremos hasta 60 de las criaturas más famosas. Con características y gráficos muy sorprendentes si te quedas solo en las primeras generaciones de juegos de Pokémon. Ahora si te dejamos paso a paso como hacer después que has descargado el juego.

    • Cuando tengas instalado todos los elementos que te hemos dejado.
    • Debes ir a Ajustes, Seguridad de tu Android y habilitar Fuentes Desconocidas, para ejecutar el archivo del juego.
    • El siguiente paso es instalar el emulador DraStic como cualquier otra aplicación externa, y luego ejecutar el emulador Pokemon XY y las ROMs.
    • Para asegurarte de que este paso a paso funcione, debes revisar algunas características técnicas desde tu móvil dispositivo. El cual debe ser un sistema operativo Android 2.3.6 o superior, 1 GB de RAM. Un procesador con una frecuencia mínima de 1.2 Ghz y un espacio mínimo de almacenamiento libre de 3 GB.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Política de Cookies