Estrenosgo: 13 Alternativas para Torrents de Estreno

estrenosgo

EstrenosGo fué durante un largo tiempo uno de los sitios favoritos por los individuos para bajar contenido. A su favor tenía un muestreo muy actualizado de películas, series, música, programa y hasta videojuegos. Todo gratis, ágil de bajar y sin adversidades. Por otro lado, eso cambió.

Índice

    ¿Qué pasó con Estrenos Go?

    Como la mayor parte de interfaces de esta clase, ésta tampoco se ha librado de la persecución judicial y tuvo que cerrar en numerosas oportunidades. Su estrategia, muy popularizada en este área de las páginas de descargas torrents fué cambiar de servidores y de dominios. El popular estrenosgo.com pasó a usar la extensión .vip, .ly y .site en un intento atormentado por continuar ofreciendo su servicio.

    Pero, actualmente, la página tiene cada vez más caídas. Además, el exceso de propaganda y los links que redirigen a sitios que nada tienen relación con la descarga de contenidos multimedia hicieron que cada vez sean más esos que busquen elecciones a EstrenosGo.

    Si eres uno de ellos, sigue leyendo. En este texto vas a encontrar 15 páginas semejantes en las que tendrás la posibilidad de bajar todo el contenido que desees. Sin parámetros, sin abonar y con listados actualizados. ¡Para que jamás pases una tarde aburrida!

    13 Páginas semejantes a Estrenosgo para bajar torrents

    Para escribir este artículo he probado, una por una, 37 páginas semejantes a Estrenos Go. Todas ellas prometían la descarga de películas de estreno, series en calidad HD y otros contenidos multimedia de manera libre y gratuita.

    Por otro lado, en bastante más de la mitad me encontré con redirecciones a páginas que me pedían la tarjeta de crédito, links que sólo llevaban a páginas de propaganda e inmensidad de links corruptos que mi antivirus ha capado por ser maliciosos.

    Para que tú no poseas que pasar por el mismo molesto desarrollo, aquí te dejo las 15 que he podido corroborar que trabajan muy bien. Por lo menos, actualmente, porque en este mundillo todo puede cambiar de manera vertiginosa.

    ✅ Pirate Bay – la opción a Estrenos Go con más historia

    the pirate bay

    Construída en 2003, The Pirate Bay todavía es uno de los especiales sitios para bajar contenido de toda clase. Audio libros, Música, E-books, Cómics, Videojuegos para PC o algún consola, Programa para diferentes S.O. y, como no, Películas y Series.

    Del mismo modo que otras páginas semejantes a Estrenos Go, The Pirate Bay además pasó por numerosas extensiones de dominio. De hecho, el .org con el que está surtiendo efecto en este preciso momento, fue capado en España a lo largo de varios años y la exclusiva forma de ingreso era vía VPN.

    Para utilizarla, tan únicamente debes poner en el buscador el nombre de lo que buscas y/o filtrar por tipo de contenido. The Pirate Bay te va a devolver todos los links magnet utilizable. Pincha en él, dale a bajar y ¡disfruta!

    ✅ Elite Torrent – la más semejante a EstrenosGO

    Del mismo modo que EstrenosGo, Elite Torrent además se hizo fundamentalmente famosa por la eficacia con la que suben los estrenos a su web. Aquí tendrás la posibilidad de hallar películas que todavía están en cartelera, pero además clásicos de toda la vida.

    Estrenos en Español, VOSE o Latino están a tu disposición para que consigas bajar de manera simple y sin obligación de registro.

    Si deseas ver una película, pincha sobre ella y elige una de estas opciones:

    • Descargar .torrent
    • Descargar magnet link

    Yo lo hago bajando el magnet enlace y abriéndolo con uTorrent. Se tarda muy poco y trabaja realmente bien. Además, uTorrent ocupa poco, es gratuito y además me facilita abrir los libros que descargo en Epublibre.org.

    ✅ EZTV – una aceptable opción a Estrenos Go, si sabes inglés

    eztv

    EZTV tiene un diseño un poquito cutre y obsoleto, pero si no juzgas por el aspecto y le das una ocasión, te impresionará. Hablamos de una enorme interfaz para bajar películas, series y programas de tv, que mantiene su muestreo muy actualizado y tiene un enorme conjunto de individuos.

    En criterio, es una página semejante a Estrenosgo. Del mismo modo que sucede con ésta, en EZTV tampoco es requisito el registro para lograr bajar contenido, aunque sí tienes que disponer uTorrent en tu PC para lograr abrir los links.

    Haz clic en la película que desees ver y vas a ser redirigido a una página donde, tras pinchar en la casilla ‘No soy un Robot’, tendrás la posibilidad de comenzar la descarga. ¡Fácil y rápido!

    Sin embargo, si no hablas inglés, ésta no es la preferible opción a Estrenosgo.com para ti, dado que va a ser muy complicado que encuentres contenido doblado o traducido en español.

    ✅ SkyTorrent – una de las elecciones a EstrenosGo más seguras

    Se hacen llamar el Google de las descargas torrent y es de las escasas páginas similares a Estrenos Go que no recopila cookies. Así, tus opciones de navegación están seguro y la discreción está asegurada.

    Este buscador tiene 15 millones de torrents, entre los cuales tendrás la posibilidad de encontrar cualquier clase de contenidos. Películas (clásicas y de estreno), series, libros electrónicos, videojuegos, música y un extenso etc. hacen de esta interfaz una opción a Estrenos Go muy fuerte.

    El sistema de SkyTorrent se se ve en alguna forma a la araña de Google, dado que todos los días examina internet e indexa una cantidad enorme de torrents nuevos.

    Algo a poner énfasis es que su red social es muy activa y son los propios individuos los que votan los torrents, de tal forma que quedan comprobados. Cuando vayas a bajar el tuyo, ten en cuenta de que tenga votos. De esta forma vas a saber que es seguro y no te vas a llevar sorpresas.

    ✅ Don Torrent – la opción a EstrenosGo más simple de utilizar

    En Don Torrent vas a encontrar bastante más de 20 mil películas, 7 mil series, 4 mil juegos de PC o consola, de esta forma como documentales, música y otro tipo de contenidos. No es la página que más actualice su muestreo, ni es donde tendrás la posibilidad de descargarte los ultimísimos estrenos, pero trabaja a las mil maravillas.

    De las páginas de descarga similares a Estrenos GO, Don Torrent es sin lugar a dudas la más simple y ligera de usar. Libre de avisos, sin links que te redirijan de una página a otra y sin molestos pop-ups.

    Entras, localizas tu peli, le das a bajar y en pocos minutos tienes el archivo en tu PC. Su eficacia es realmente asombroso, inclusive en el momento de bajar películas en HD o 4K.

    ✅ LimeTorrents – semejante a Estrenos Go, pero con menos contenido en castellano

    LimeTorrents

    Sin importar ser una enorme opción para bajar contenido, LimeTorrents no es muy habitual en nuestro estado. La primordial razón es la iniciativa errónea de que hay escasas películas y series en español. Y, aunque es verdad que hay muchísimo más contenido en inglés, si estas buscando un poco tambén te vas a encontrar la edición subtitulada.

    Con una plataforma de trabajo simple y vigilada, LimeTorrents da todo el contenido que consigas requerir y es una atrayente opción a EstrenosGo, más que nada para los fanaticos del Anime. Además vas a encontrar video juegos, programa, apps, música y hasta libros electrónicos.

    Las descargas son veloces y seguras, la web es simple de andar y los resultados de las búsquedas vienen acompañados de información que te sugiere la salud de cada torrent.

    Lo verdaderamente irritante de la web son los permanentes avisos con apariencia de popup, algo de lo que te puedes librar instalando algún programa que los bloquee o, sencillamente, cerrándolos según se muestran.

    ✅ ETTV Torrents – la opción a EstrenosGo para los fanáticos de la televisión

    Si lo tuyo son las series y los programas de tv, tienes que evaluar ETTV Torrents. Desde clásicos a últimas noticias, esta interfaz facilita localizar y bajar algún show televisivo, reallity, documental, etc. de multitud de países, principalemente de habla inglesa.

    Pese que lo contenidos de España o América Latina no sobran, varios de los programas en inglés tienen oportunidad de integrar subtítulos.

    ✅ Zooqle – una de las elecciones a EstrenosGo que más está creciendo

    Zooqle no transporta bastante tiempo en el mercado de las descargas torrents, pero llama la atención por lo ágil que creció. Su red social de individuos es activa, su muestreo se actualiza muy comunmente y la interfaz ya tiene bastante más de 5 millones de torrents comprobados, para que no poseas ningún inconveniente al bajar contenido.

    Del mismo modo que otras páginas semejantes a EstrenosGo, en Zooqle puedes hallar, además de películas y series, juegos para PC y video consolas, apps, libros y hasta un banco de imágenes y tutoriales. Eso sí, todo está en inglés.

    ✅ Gran Torrent – similar a Estrenosgo, aunque enfocada sólo en películas

    grantorrent

    En contraste con la mayor parte de elecciones a Estrenos Go de esta lista, en Enorme Torrent sólo vas a encontrar películas. Esta especialización le facilita tener un enorme muestreo, que actualizan todo el tiempo con los últimos estrenos.

    Además, Enorme Torrent se encuentra dentro de los pocos sitios de descargas que tiene una parte específica de películas en tres dimensiones. Por eso, si tienes una tele que sustento este formato, sin lugar a dudas deberías tirarle un ojo a esta web.

    La mayoría de contenidos que vas a encontrar están en español, latino o en VOSE, con lo cual el idioma no debería ser un inconveniente. Lo que sí lo es son la multitud de avisos y links por los que deberás andar hasta llegar a tu enlace de descarga. Algo que algunas veces puede ser un poco cansino y hacerte abandonar.

    ✅ RARBG – la opción a EstrenosGo con contenido más novedoso

    Más allá de estar en el punto de mira de la autoridades, la mítica RARBG sigue mejorando religiosamente su contenido y se convirtió en una de las interfaces preferidas para esos que desean poder ingresar a las últimas noticias.

    Estrenos, video juegos que terminan de salir al mercado, capítulos de series recién estrenados y música de hoy son varios de los torrents que tendrás la posibilidad de bajar en esta interfaz.

    Algo a poner énfasis de esta opción a EstrenosGo es que tiene una red social muy activa, un punto atrayente para los que, además de mirar películas, les agrada comentarlas. En RARBG siempre vas a encontrar alguien dispuesto a ello, mientras que sea en inglés.

    ✅ KAT – una de las elecciones más populares a nivel internacional

    KAT (Kick Ass Torrent) fue a lo largo de varios años uno de los sitios más populares y fueron millones los individuos que disfrutaron bajando gratis películas y series de esta web.

    Más allá de que en 2016 fue clausurada por las autoridades, varios de sus fieles eligieron rendirle homenaje y hacer otras interfaces similares. Kickasstorrent.cr, Katcr.to o Kat.am son varios de los sitios a los que puedes entrar actualmente para bajar contenido.

    No tengo ni iniciativa de si forman parte o no a los mismos dueños, pero el aspecto de todas ellas es igual. Por eso, elijas la que elijas, en todas ellas vas a encontrar, además de películas y series, programas de tv,música, juegos, programas de tv y apps.

    Lo que más me agrada es que al costado de cada torrent vas a encontrar un icono que te sugiere si éste fué verificado o no. Desde ahí, de ti es dependiente si deseas arriesgarte a descargarlo o no.

    ✅ YTS – otra opción a Estrenosgo sólo para pelis

    YTS es el paraíso de los cinéfilos, dado que su interfaz facilita hallar algún película, tradicional o de estreno. Y no hablo sólo de las típicas películas americanas, sino además de cine de creador.

    Además, de las páginas semejantes a Estrenosgo, ésta es la exclusiva que consiguió achicar totalmente el volumen de sus ficheros. De esta forma, tendrás la posibilidad de bajar en tiempo record películas en HD, que también ocupen poco esapcio en tu PC.

    La pega primordial es que todas las películas y series de YTS están en inglés. Eso y que para lograr bajar contenido deberás registrarte. Sí, es un rollo, pero es gratuito, sólo te va a llevar un minuto y provoca que la interfaz sea muchísimo más segura.

    ✅ PopCorn Time – la opción a EstrenosGo con apariencia de app

    En contraste con otras elecciones a Estrenosgo, PopCorn Time es una increíble aplicación que puedes descargarte tanto en el PC, como en tu móvil. Una vez dentro, vas a tener ingreso a un extenso y actualizado muestreo de películas, series y programas de Tv.

    Si te cuestiones por qué bajar una aplicación cuando existen varias páginas semejantes a las que puedes entrar de manera directa, la respuesta es simple. Por medio de la aplicación, puedes observar contenido en uso contínuo. Así mismo, tendrás la posibilidad de ver tu película favorita cualquier ocasión, en lugar de estar aguardando a que se descargue.

    Además, la aplicación ocupa poco espacio y su descarga es gratis.

    ✅ Divxtotal – una de las elecciones a EstrenosGo para películas en castellano

    Consierada por varios la heredera oficial de la mítica Divxatope, esta interfaz está enfocada en películas y series en español. Aunque es verdad que además facilita bajar programas para PC, hay webs bastante superiores para este menester.

    Por eso, si el inglés o las películas en versión oficial por muy subtituladas en castellano que estén no son lo tuyo, Divxtotal es una aceptable opción para ti.

    Una muestreo muy extenso y muy actualizado, películas en tres dimensiones, HD de todos lo géneros, un aspecto precaución y un buscador que trabaja a las mil maravillas son los puntos a poner énfasis de esta interfaz P2P.

    En contra, mucha propaganda, varios torrents que no trabajan y algún archivo que van a hacer que tu antivirus tenga que intervenir.

    ✅ GamesTorrents – la opción a Estrenos go para los fanáticos de los videojuegos

    Son muchas las páginas similares a Estrenosgo.com que tienen una parte de videojuegos, pero si estas buscando especialización, Games Torrents es el sitio ideal para ti.

    Aquí vas a encontrar juegos para cualquier clase de consola, pero además para PC y MAC. Varios de ellos son clásicos, aunque la web sigue tan actualizada que puedes llegar a hallar juegos que terminan de ser lanzados al mercado. Algunas veces, con solamente unas horas de distingue.

    Coloca el nombre del juego en el buscador y usa filtros como formato, idioma, calidad o cracker para afinar totalmente tu búsqueda.

    ✅ Conclusión: ¿Cuál es la preferible opción a EstrenosGo.com?

    Como siempre, la respuesta a esta pregunta es dificultosa, dado que es dependiente de lo que estés intentando encontrar. Para mí, la preferible opción a EstrenosGo para películas es Don Torrent, porque es la que más simple me resulta de usar. No es la que más estrenos tiene, ni la que más actualiza sus contenidos, pero tampoco te marea llevándote de una página a otra. Le das a bajar y punto.

    Aunque la aplicación de PopCorn Time me viene realmente bien para cuando quiero ver una peli en el instante y no quiero tener que aguardar a la descarga.

    En relación a música y programas de PC, mi favorita todavía es The Pirate Bay. En mi punto de vista es la más completa en relación a contenido y tiene una cantidad enorme de torrents comprobados. La exclusiva pega es que todo está en inglés.

    ¿Y tú? ¿Conoces alguna página similar a EstrenosGo para bajar torrents, que sea segura, ligera y simple? Si es de esta forma, déjanosla en los comentarios y la añadiremos a la lista.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Política de Cookies