Wallapay VS Beseif: ¿Que diferencia tienen?

Wallapop se convirtió en toda una referencia en la compraventa de toda clase de productos, siendo un portal usado por miles de individuos para vender transportes, ropa, complementos, viviendas y muchísimo más.
La interfaz jefe de compraventa en productos de segunda mano tomo la decisión de hacer un servicio de pago llamado Wallapay con el cual garantizar el pago y el envío de los artículos que los individuos adquirían en su portal. Este sistema pasó a nombrarse Wallapop Protect, aunando tanto la custodia de pagos como la administración de los envíos.
Beseif, la opción a WallaPay
Más allá de que Wallapop Protect da algunas virtudes a los individuos, hay otras elecciones en el mercado para lograr disfrutar de una más grande seguridad en las compras, como es la situacion de Beseif, un sistema de pago y envío que está especializado en la compraventa de particulares, asi sea en Wallapop u otros portales.
Una de las primordiales diferencias entre los dos servicios es que en tanto que Beseif tiene una comisión de solamente un 3% que es descontada del vendedor al llevar a cabo la transferencia del dinero de la venta, en WallaPay las comisiones son de un 10% del precio total, con un mínimo de 1,95 euros en artículos cuyo precio de venta es inferior a los 25 euros. En esta situación, además, las asume el cliente cuando ejecuta su pago.
Envíos de Wallapop
Más allá de las comisiones asociadas al uso de estos servicios, además estamos con diferencias en lo relacionado a los envíos de los artículos. En la situacion de Wallapay, estos envíos se gestionan de forma única por parte del servicio de Correos, limitándose a la Península Ibérica, siendo asumidos los costos de envío por el cliente, con un precio que varía en funcionalidad del volumen del pack.
En esta situación, al concretarse una venta, el vendedor va a recibir un código con el que lograr realizar la distribución del pack en alguno de las áreas de trabajo de Correos en un período de cinco días desde el instante de la venta. Además, el peso más alto del pack se restringe a 30 kg.
En la situacion de Beseif, los envíos son gestionados por parte tanto de Correos y la empresa de transporte GLS, con la virtud de que se recogen en la vivienda del vendedor, sin la necesidad de moverse, entonces, a ninguna oficina. Además, tienen dentro un seguro de transporte hasta 1.000 euros, además de devoluciones gratis. De igual modo, hay que recalcar que el peso más alto del pack, en esta situación, se restringe a 40 kg.
Además hay que resaltar que por medio de Beseif los comerciantes tienen una más grande custodia frente a probables irregularidades en las devoluciones de los usuarios, dado que es viable integrar un Servicio de apertura del envío en presencia del mensajero, de manera que quede constancia de que todo lo recibido está en orden.
Teniendo todo lo previo presente estamos con un servicio de custodia de Beseif que da superiores virtudes al usuario que Wallapay (Wallapop Protect), tanto como cliente como vendedor. Por este motivo es la alternativa más sugerida tanto para adquirir en Wallapop como en otros portales de compraventa.
Deja una respuesta