Papyre FB2 cierra ¿Que webs alternativas para descargar libros electrónicos siguen abiertas? Lista 2021

Papyre FB2

Papyre FB2, se había convertido en un líder para los fanáticos de la lectura. En él podías descargar una cantidad enorme de libros de diferentes temáticas que, según el mismo portal expresó, eran bastante más de 31.000 ¿Te imaginas esa proporción de conocimiento categorizado y utilizable todo el largo día? Era un sueño y lamentablemente se acabo. Debieron cerrar, por la proporción de solicitudes que han recibido por la violación de derechos de creador, por lo cual el portal está fuera de línea en la actualidad.

Este página web tenía una infraestructura tecnológica de Red Tor que dejaba las descargas de una cantidad enorme de ejemplares en diferentes formatos PDF y Mobi por nombrar algunos. Era famoso por tener una fuente abundante de proyectos en diferentes superficies del saber; desde filosofía, historia, economía, tecnología, piscología, hasta poesía, literatura actualizada y tradicional.

Esto es un enorme inconveniente para los fanáticos de la lectura y la inteligencia, ya que en este portal habían libros que no podías hallar pagando en una librería dado que eran muy viejos. Por otro lado, este no era el unico website que poseía esta cualidad ¿No conoces otros? ya que sigue en pié leyendo y te contaremos que pasó con Papyre y cuales son las superiores elecciones a este que siguen online en la actualidad.

Índice

    ¿Qué pasó con Papyre FB2? ¿No trabaja o han cerrado?

    Me coloco en tu posición, quieres buscar un libro y Papyre no está online. Es positivo que sepas, que la compañía es perseguida por los entes encargados de regular los derechos de creador, dado que alegan que el portal da contenidos escritos digitales sin el consentimiento expreso de los autores, gracias a eso, se ganó incontables solicitudes millonarias, por lo cual ha decido cerrar su espacio en la red.

    Por otro lado, buscaron la forma de saltar el cerco judicial, usando un servidor provisional por medio de la Red Tor, aquí tienes el link para que ingreses Papyrefb2tdk6czd.tor.onl. El portal web, se había ganado una increíble valoración, por la calidad del contenido de sus proyectos, por eso logro conseguir millones de descargar en todo el mundo.

    El verdadero inconveniente aquí es que la marca en este momento se encuentra en el punto de mira de las autoridades, que indudablemente ya conocen de la presencia de este nuevo dominio y han de estar intentando encontrar la forma de terminar con el inconveniente de raíz y enjuiciar a los programadores del portal. Tal es así que puede que más adelante no muy lejano Papyre deje de existir para toda la vida.

    Lista de las superiores webs para descargar libros electrónicos gratis elecciones a PapyreFB2

    Como ya te hemos dicho al inicio de este artículo, hay varios más portales que te aceptan bajar ejemplares gratis sin inconveniente alguno como ya lo hacia nuestro amigo Papyre. Algunos inclusive tiene el respaldo de las autoridades y ejercen sus funcionalidades sin miedo a ser penalizados más adelante, aunque estos no posee una banco de información tan extensa.

    Además, varios de los portales que te mencionaremos ahora no tiene el consentimiento de las autoridades pero si que tienen una banco de información muchísimo más diferente que los anteriores, aunque te sugerimos que no te enamores bastante de ellos porque cualquier ocasión podrían ocultar además. Mencionado lo anterior, es instante de que sepas cuales son los especiales portales activos en la actualidad para bajar libros electrónicos gratis.

    Amazon Kindle

    Amazon da una extensa selección de libros electrónicos gratis ( 1.000.000) en formato Kindle. Puedes leer estos con tu tablet Kindle o por medio de una aplicación utilizable en Amazon.com. Siempre esta en línea, la conexión es buena en todo instante y la banco de información de las proyectos la actualizan por siempre. Es una aceptable alternativa aunque hay libros para los que deberás realizar los pagos.

    Sugerido para ti: ¿Cuáles son los especiales emuladores de la PS2 para PC Windows o Mac? Lista [year]

    BookSC.org

    Si estás intentando encontrar cómo descargar Libros electrónicos gratis, el sitio BookSC.org, es el correcto, te ofrece ingreso a un directorio de bastante más de 75,000,000 de libros y artículos en numerosos formatos (PDF y ePub). En relación a la búsqueda, tiene una barra de navegación, que te facilita hallar lo que quieras utilizando expresiones claves.

    El exclusivo inconveniente con el sitio, es su baja disponibilidad, debido a los recurrentes cambios de dirección y nombre de dominio dado que además están en el punto de mira de las autoridades. Fuera de esto, es una alternativa real.

    YourBooks.co.nz

    Para esos que buscan contenidos escritos electrónicos gratis, esta página muestra un muestreo abundante en contenidos escritos. Haz un paseo por el portal y encuentre tu libro preferido. Es famoso por tener un increíble muestreo, puedes hallar ejemplares de diferentes superficies de entendimientos (Ciencia y tecnología, Medicina y Salud, Libros electrónicos informáticos, Negocio y economía). Además, puedes hallar Comic, libros de autoayuda y de cocina.

    Lo sugiero, su banco de información la actualizan periódicamente. Por otro lado, no todos son gratis y para leer algunos deberás realizar los pagos una suscripción por mes. Más allá de esto, sin lugar a dudas su más grande interesante es que, de la misma manera que Amazon Kindle, puedes divulgar tus propios ebookcs y venderlos en la web, siendo una increíble forma de conseguir dinero realizando lo que más disfrutas en la vida.

    Ebooksgratuits.com

    Como su nombre lo sugiere, este sitio da libros electrónicos gratis. Con bastante más de 2600 e-books categorizados y accesibles para bajar. Tienes ingreso a todos los tipos de formatos: PDF, HTML, eReader, Free ePub. De igual modo, puedes gozar de diarios, novelas, cómics, guías prácticas, etc. Su plataforma de trabajo es simple, pero eficaz, te recibe informándote sobre los últimos lanzamientos y tiene un buscador donde colocas el nombre del libro, el creador, su categoría o el género y este te arroja 30 resultados.

    Además te facilita descargar formatos y programa para lectura y si eres creador te pone a disposición programas para hacer tus propios Ebooks. La compañía para seguir estando a flote solicita la colaboración de los individuos para contemplar los costos de desempeño como pago de hosting u honorarios a los programadores del programa. Una increíble alternativa, aunque cabe poner énfasis que la mayor parte del contenido está en francés, por lo cual después deberás pasarlo todo por un traductor.

    Sugerido para ti: Trucos de Wallapop ¿Cómo adquirir y vender y hallar los especiales chollos cerca de ti? Lista [year]

    Epub.1001ebooks.com

    Se convirtió en una alternativa real para la red social de leyentes gracias a su diversidad. Ahí puedes hallar novelas, cómics, contenidos técnicos digitales, culturales, esoterismo, humor y muchísimo más. Se encuentra dentro de los superiores sitios Torrent.

    Su diseño web es interesante, simple de utilizar y muy deducible. Tiene barra de búsqueda que te exhibe los últimos libros lanzados. El portal siempre está online y para bajar el contenido tienes que registrarte. Lo destacado de sitio es que no tiene avisos molestos. Puede entrar desde cualquier sitio con algún dispositivo; incluidos PC, Tablet, smartphones, PS4, Xbox.

    Este portal está en francés, y de esta forma además la más grande parte del contenido descargable, por lo cual después deberás pasar todo por un traductor.

    Libgen.io

    Genesis Library es un motor de búsqueda de libros electrónicos espectacularmente poderoso. Aquí encuentra la mayor parte de los libros electrónicos que están a la venta en bibliotecas populares. Es dependiente de ti escoger el idioma y buscar los libros electrónicos que quieras completamente gratis usando el sistema Torrent P2P.

    Su conexión es buena, su plataforma de trabajo web en simple e tiene dentro un buscador para hacer más simple la navegación del contenido. Cuenta en su haber con millones de libros. Si deberíamos llevar a cabo una ordenación objetiva en relación a consideración y desempeño, Genesis Library seguramente sería el primero en esta ordenación.

    Wikisource.org

    Wikisource es la contraparte de Wikipedia para los libros electrónicos. Aquí vas a encontrar todo lo que buscas ya que tiene un terminado directorio para descargar Libros electrónicos gratis de calidad en algún idioma que quieras.

    Está en el top 5 de portales en su tipo, diseñado con una plataforma de trabajo interesante semejante a Wikipedia, por eso tendrás la posibilidad de andar por él sin ningún inconveniente. Tiene bastante más de 2.56.039 contenidos escritos gratis que para lograr entrar a ellos vas a tener que registrarse.

    Esta bien categorizado por ramas del entender, te recibe exponiendo al costado derecho de la pantalla las ultimas incorporaciones suponiendo que busques algo nuevo. La compañía además recibe donaciones para continuar operando, aunque estas no son obligatorias.

    Sugerido para ti: ¿Cómo modificar el DHCP para tener conexión a una red en Windows 8 desde el princípio? Guía punto por punto

    ¿Es arriesgado descargar libros electrónicos desde estos sitios webs?

    Frente todo, la piratería es una situación con la que, desgraciadamente, los autores de libros tienen que lidiar. En la actualidad puedes hallar numerosos sitios que dan descarga ilegal de contenidos escritos electrónicos. A estas se añaden muchas interfaces cuyo exclusivo propósito es defraudar al lector, un fenómeno ya bien popular en el cine y la música. Sencillamente haz la prueba: redacta el nombre de un libro en un motor de búsqueda con la keyword "libro electrónico" o "descargar", se muestran docenas de resultados al momento para sugerirte download.

    Aquí, el verdadero riesgo es que, al conectarte a un sitio de descarga de libro gratis, tus datos tienen la posibilidad de ser robados por hackers informático, por eso, te sugiero que si vas a andar en páginas desconocidas lo hagas utilizando una VPN. Además de esto, es sustancial que siempre poseas un antivirus activo antes de abrir algún cosa que bajes de internet, de esta forma te mantienes protegido suponiendo que este tenga dentro un fichero malicioso.

    En líneas en general, los peligros de bajar esta clase de contenido son los mismos que llevarlo a cabo con algún otro, por lo cual te sugerimos tomar las prudencias primordiales para evadir pésimos ratos más adelante.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Política de Cookies