Que significa SOÑAR con LLUVIA

En los sueños, la lluvia y el agua son símbolos de limpieza, aunque como en todo, los chicos datos importan puesto que ellos tienen la posibilidad de traducirlos como un mal instante o mala suerte. Se debe estar atento a cada característica del episodio onírico para que la interpretación sea la correcta para el soñador.

sonar con lluvia

La lluvia en los sueños está relacionada a conjeturas del futuro, esto está demasiado unido a la personalidad, nuestro pasado y lo que se es; por lo cual para un individuo habitual sin muchos conflictos dicho acto climático puede simbolizar cosas buenas, pero si se es un individuo triste o depresiva el concepto cambia, puesto que puede representar las lágrimas o el mal que se siente.

Ahora están las diferentes interpretaciones que emergen al tener un episodio onírico relacionado con la lluvia.

Índice

    Los diferentes concepto de soñar con lluvia según su variante

    • Soñar con caminar bajo la lluvia

    Es un acto normal y un sueño recurrente si está en invierno o llovió ese mismo día. Comúnmente tenemos la posibilidad de gozar este acto como algo parecido a “Singing in the rain” (cantando en la lluvia) y este sentimiento de tranquilidad significa que se tiene seguridad en si mismo y la fuerza para salir adelante, además pronostica felicidad.

    • Soñar con ver llover

    Puede parecer la escena romántica-trágica especial o aquella de seguridad y felicidad al no mojarse; en el planeta onírico esto apunta buena suerte en el cariño y en los juegos de azar. La lluvia es limpieza y este sueño simboliza una próxima etapa de prosperidad y confort, si nos observamos reflejados en el cristal de una ventana mientras observamos el agua caer, sugiere tristeza que próximamente va a pasar y se superará, además significa que se podría vivir un amor correspondido.

    • Soñar con lluvia despacio

    Si solo es una brisa con pequeñas gotas se interpreta como algo que nos incomoda o no nos atrae en nuestra vida, es símbolo de que se está pasando alguna circunstancia nada interesante pero puede ser arreglado de forma sencilla y sin problemas.

    • Soñar con ver una lluvia de color oro

    Es una referencia directa a un futuro acercamiento romántico o un presagio de la maternidad.

    • Soñar con lluvia producida por un tsunami

    Esto está unido con malas novedades, algún riesgo, incidente, inconvenientes baratos o la desaparición de un familiar, si nos mojamos con la lluvia producida por el Tsunami, esto puede interpretarse como miedo al fracaso.

    • Soñar con lluvia de granizo

    Es primordial acordarse lo que sentimos al soñar con una lluvia de granizo, puesto que si se está triste simboliza que nos encontramos pasando por muchas emociones y ocasiones en simultaneo que por el momento no toleramos más, esto es habitual en cada individuo, pero no todos reaccionan igual; si por el opuesto no se siente nada significa que nos encontramos llenos de tareas en todo momento y siempre nos encontramos ocupados física y mentalmente, por lo cual poseemos que comenzar a jerarquizar nuestras ocupaciones y tiempo, ofrecerle consideración a eso que más requerimos y anteponer lo que se necesita, de esta forma sea reposar una hora para evadir un colapso.

    • Soñar con lluvia dentro de tu casa

    Se ve la escena de una película o una serie animada sobre un personaje con pésima suerte; esto aparte de ser un acto climático muy raro, es una muestra de nuestro miedo a ser nosotros y que los otros logren verlo. Puede simbolizar algo que suponemos que debemos esconder, un misterio fastidioso. seguramente esté relacionado a algo que pasó en nuestra niñez y queremos olvidar. Si esto pasa y no nos mojamos puede representar una infidelidad que cometeremos sin buscarlo, debemos estar alerta puesto que si no lo deseamos llevar a cabo, es requisito suponer y accionar acorde a eso.

    soñar que la lluvia es fangosa y toda la vivienda se ensucia se define como mala suerte económica.

    • Soñar con ocultarse de la lluvia

    Huír de la lluvia y no mojarse se representa como triunfo en nuevos proyectos, prosperidad y abundancia en lo laboral; esto significa que todo se va a poder sobrepasar y surgiremos en algún ámbito.

    • Soñar con bañarse o mojarse con la lluvia

    Muchas de la gente que experimentan esta clase de sueño se sienten marginadas o ignoradas. Si nos intentamos esconder de la lluvia se define como la búsqueda de sobreponerse frente los pensamientos malos.

    Si nos soñamos bajo la lluvia por más allá de ello no nos mojamos es un augurio espectacular de triunfo en los negocios y sin dificultades.

    Si se es una mujer y se sueña que se está mojando y ensuciando la ropa con la lluvia, se interpreta como que se buscará un acercamiento indiscreto o sexual con alguien y esto dañará la valoración en el ámbito popular, por lo cual hay que ser precavida y suponer realmente bien las cosas.

    • Soñar con escuchar la lluvia

    Se interpreta como suerte y amor o con postergar un viaje si casualmente está en los proyectos próximos, paralelamente significa que hay que perdonar. Además podría definirse como buenas novedades en relación a un nuevo niño recién nacido que viene en sendero que no siempre debe ser nuestro, puede ser un familiar o amigo, paralelamente se representa como la culminación de un emprendimiento en el tema laboral pero que trae novedosa y buena suerte.

    • Soñar con lluvia de dinero

    soñar con una lluvia de dinero se comprende como algo así, una racha de abundancia para quien tenga este episodio onírico, éxitos a futuro, un alta en su autovaloración o valores, además es buena fortuna monetaria y sexual. Se sugiere investigar que buenos actos o elecciones nos encontramos emprendiendo o tomando en los tiempos recientes para sostener ésta increíble suerte.

    • Soñar con una tempestad o lluvias muy fuertes

    Escuchar y/o ver truenos, rayos, relámpagos en un cielo completamente oscuro se representa como miedo al fracaso, no intentar conseguir nuestros sueños o alguna incomodidad en nuestra vida que no nos deja estar pacíficamente.

    • Soñar con lluvia muy fuerte

    Una lluvia increíblemente fuerte es presagio de inconvenientes en las finanzas, algo va a venir a perturbar la paz o podría señalar que alguien de nuestro ámbito va a poder padecer un incidente.

    Si la lluvia es muy fuerte y sentimos que no culmina es el reflejo de un mal que guardamos en el interior y no lo tenemos la posibilidad de arreglar. Si estamos relajados o prácticos con este clima significa que poseemos apresurarnos salir de esa tristeza, puesto que nos nos encontramos acostumbrando a estar mal.

    • Soñar que la lluvia se regresa nevada

    Los expertos de los sueños señalan que si en el episodio onírico la lluvia se regresa nieve, es reflejo de la pureza del corazón; además apunta que hace poco pasó algo en lo que podíamos haber actuado de manera negativa pero nuestro verdadero “yo” actuó de manera correcta.

    • Soñar con nubes negras y lluvia

    Este sueño evoca una mala circunstancia en los negocios, trabajo o alguna actividad implicada a hallar dinero que estés ejerciendo en este momento; es una mala racha que pasaremos, va a ser ágil pero contundente y debemos armarnos de valor y positivismo aunque todo señale lo opuesto con el objetivo de levantarnos del mal instante.

    • Soñar que sale el sol después de la lluvia

    Felicidades, soñar que después de una lluvia observamos salir el sol se representa como cambios importantes en la vida que están muy cerca, esto es una observación de que vienen cosas buenas más adelante.

    Si la lluvia es con sol, de la misma manera sugiere que están por venir cambios positivos y que sin importar que tan fuerte sea la tempestad, se disipa y las cosas buenas suceden.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Política de Cookies