Que significa SOÑAR con MIERDA

soñar con mierda puede ser algo muy repugnante, pero en el final su concepto puede traerte varias cosas positivas. ¿Por qué?

sonar con mierda

Aunque siempre queremos que los sueños sean positivos y que en ellos vivamos ocasiones hermosas. En otras oportunidades, tienden a ser algo repugnantes, sobre todo si hace aparición mierda en el sueño. Pero no todo es malo debido a que esto representa riqueza y fortuna.

Índice

    Qué significa soñar con mierda

    Este sueño verdaderamente se transforma en toda una vivencia y es algo que no tienes que omitir por prominente porque tiene un enorme mensaje. Los sueños con mierda representan ocasiones variadas pero positivas que se piensan como un óptimo presagio.

    soñar con tocar caca

    No tienes que tener asco si en tu sueño tocas mierda, ya que esto quiere decir que vas a tener bastante triunfo y una enorme abundancia económica. Además, es una señal de que todo te saldrá como lo estás planificando porque las buenas energías te se asocian. Por eso sigue persiguiendo tus sueños, porque próximamente tendrás la posibilidad de verte con bastante dinero.

    soñar con mierda de humano

    Si en tu sueño ves mierda de humano, esto significa escondes puntos destacables de tu vida a la gente por miedo a que te juzguen o piensen algo nuevo sobre ti. No obstante, cuando sueñas con esto además supone que estás muy cerca de abrirte a los otros y de esta forma hallar sentirte muchísimo más rápido, feliz y descansado.

    soñar con mierda de perro

    soñar con mierda de perro es un enorme presagio, ya que supone que en la construcción de nuevos proyectos personales o expertos vas a tener enorme triunfo. Esta tiene la posibilidad de ser una señal para que mires con ganas y amor este emprendimiento, ya que es algo posible que concluirá con enorme triunfo.

    Si te ensucian con excrementos

    Ten precaución porque esto puede significar que estás escondiendo numerosos misterios y tienes miedo de que te descubran. Ten en cuenta que las mentiras y engaño siempre se convierten en un bola de nieve que luego es muy difícil de vigilar.

    Hacer caca enfrente de los demás

    Esto quiere decir que estás pasando por una circunstancia que te está avergonzado y tienes la necesidad de comentar sobre este tema con alguien pero todavía no te atreves. No obstante, es preferible que no te quedes en silencio frente a estos inconvenientes y dejes seguir esos incomodos instantes para que tengan una satisfacción.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Política de Cookies