Que significa SOÑAR con PÁJAROS

Los pájaros siempre ha estado relacionado con la libertad, pero en el mundo de los sueños tiene interpretaciones muy distintas...

sonar con pajaros

A los pájaros y las aves se les acostumbra vincular con la independencia ya que vuelan por los cielos sin limitaciones. Pero en el mundo de los sueños, estas bellísimas criaturas tienen otra representación, la cual, es muy diferente y va a depender de la circunstancia en que se sueñen.

Entre otras cosas, si recién acudimos a un zoológico, viste un documental de la naturaleza o una película donde hubo aves involucradas, lo verdaderamente seguro es que se proyecten mientras dormimos, no obstante, cuando soñamos pájaros sin fundamento aparente tiene un concepto particular.

Índice

    ¿Qué significa soñar con aves?

    Los pájaros o las aves representan por lo general buenos augurios, felicidad y prosperidad, pero además tienen la posibilidad de significar pérdidas, la llegada de malas novedades o que personas cercanas te están realizando inconveniente, según enseña el portal en línea soñar. En cualquier situación, es considerable prestar atención a la circunstancia del sueño.

    Interpretaciones positivas de soñar con pájaros o aves

    • Soñar con un solo pájaro: Supone que una novedad está por llegar y si percibes que el ave es de colores hablamos de cosas buenas, más que nada, si estás en un instante en el que te sientes alegre en tu vida.
    • Soñar con una parvada o banda: Significa que se aproxima una época dichosa, oséa, tu vida está por hacer mejor y tendrás la posibilidad de empezar a disfrutarla.
    • Soñar que alimentas pájaros: Es un sueño de buen augurio debido a que tiene relación a recobrar a viejas amistades y ellas van a traer buenas novedades a nuestra vida. Además puede comunicar un embarazo, prosperidad en el trabajo o la llegada de un nuevo amor.
    • Soñar que cazas pájaros: Aunque pareciera ser malo de todos modos no es así. Supone que por fin recibirás ganancias por lo cual has trabajado por meses o años.
    • Soñar con ver volar pájaros: Si vuelan muy prominente significa que tendrás enormes beneficios; cuanto más prominente vuelen es preferible.

    Interpretaciones negativas de soñar con pájaros o aves

    • Soñar con pájaros muertos: Es un mal presagio. Podría haber pérdida de dinero, la separación de una relación o discusiones con conocidos cercanos.
    • Soñar con aves negras: Tienen la posibilidad de ser novedades infortunadas y advierte que debemos tener precaución, por lo cual debemos evadir comprometernos en ocasiones que no estamos seguros.
    • Soñar con pájaros enjaulados: Supone que te has esforzado en un trabajo que, de todos modos, no vale la pena. Puede que en el sueño intentes dejar en libertad tu imaginación y energía, pero tu tarea accionar te lo impide por alguna razón. De igual modo, los pájaros enjaulados son señal de envidias y malas relaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Política de Cookies